viernes, 30 de noviembre de 2007

RAZONES DE PESO PARA VOTAR "NO"


Para los que aun no saben si ir a votar el Domingo o, peor, consideran votar por el Sí, las imágenes del siguiente video hablan por si solas.



Por la libertad de Venezuela, el futuro de nuestros hijos, las garantías de nuestra democracia y nuestros derechos, VOTA”NO” este Domingo 2 de Diciembre. VENEZUELA NOS NECESITA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chávez miente descaradamente: a las pruebas me remito, y para muestra, la recopilación en el video aquí presentado.
ACABEMOS CON EL TOTALITARISMO EN NUESTRO PAIS!!!!!!!!!!!!!!
NO NOS DEJEMOS METER GATO POR LIEBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS A VOTAR “NO”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEMOCRATICA PARA SALVAR A VENEZUELA DE LA TOTAL Y ABSOLUTA DESTRUCCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y que Dios los bendiga!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio…


6 comentarios:

Josue dijo...

Asi mismito es mi IGUALADA a votar todos por el NO este domingo 2 de diciembre. Somos mayoría y esa es la pura verdad. Como sera que hasta los mismos chavistas van a vota r por el NO mas de una vez he visto que en el programa ALO CIUDADANO en GLOBOVISION pasan mensajes los chavistas diciendo que son chavistas pero que no apoyan la reforma ni tampoco están de acuerdo.

Que DIOS nos agarre confesados y tengamos mucha FE en él que todo va a salir bien.

Muchos saludos Angie ahora mas que nunca debemos estar en conctacto para que nos comuniquemos, cuidate mucho y esperemos que todo salga BIEN. DIOS TE BENDIGA!!! ;-)

COTILLEO MUNDANO dijo...

Hola IGUALADA querida somos tus amiguitos de COTILLEO escribimos sobre ti.

Muchos besos Dios te bendiga! Te queremos.

Karla dijo...

Ganamos Angie!!!
Viva Venezuela!!!!!!
Gracias Señor!!!!

Unknown dijo...

Gracias dios, gracias venezuela, gracias igualada... SALUDOS!

Alexandra C dijo...

¡¡Ganamooossss!! Por fin... Que alegría... Felicitaciones a todos... Y gracias,a Dios primeramente, y a los estudiantes que sin duda son pieza importante de esto... A luchar por la reconcialiación del país... Venezuela es grande, y se merece lo mejor... Animo a todos...

Josue dijo...

ANGIE MI VIDAX GANAMOS!!!!!!!! LA VICTORIA ES NUESTRA, LOS DERROTAMOS. GANO LA DEMOCRACIA, QUE VIVA VENEZUELA!!!!!!! LIBRE Y SOBERANA. DERROTAMOS AL MEGALOMANO DE MIRAFLORES Y COMO SE NOTA QUE EL Y SU GOBIERNO ESTAN SANGRANDO POR ESA HERIDA PORQUE AUN NO TERMINAN DE ACEPTAR LA GRAN PALIZA QUE LE DIMOS. EL SEÑOR JESUS SE GLORIFICO GRANDEMENTE Y VIMOS SU GLORIA. GRACIAS SEÑOR!!!!!! PORQUE TU ERES UN DIOS JUSTO.

JESUCRISTO ES EL SEÑOR DE VENEZUELA!!!!! AMEN!!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!! :->