miércoles, 21 de noviembre de 2007

LA VENEZUELA DE CHAVEZ: UNA AMENAZA PARA EL MUNDO LIBRE (Parte II)

Crisis en las Américas: Documental Completo


A continuación, verán el tan cacareado video realizado por
www.ascfusa.org y www.crisisintheamericas.org: “Crisis in the Americas” (Crisis en las Américas), el cual muestra el peligro que corren todo el continente americano y el Mundo por culpa del ahora dictador de Venezuela y Presidente “de facto”, Hugo Rafael Chávez Frías, ya mencionado en este blog anteriormente: http://laigualada.blogspot.com/2007/09/documental-de-la-fundacin-para-el.html

Yo no sé ustedes, pero creo que los norteamericanos no se meterían “en camisa de once varas” si no tuviesen pruebas contundentes de que todo lo que afirman en este documental es verdad. Ni el Centro Carter, un organismo norteamericano, se salva del escrutinio esbozado y analizado en este documental. Véanlo y saquen sus propias conclusiones…


Primera Parte:




Segunda Parte:





Tercera Parte:




Preocupante, por decir lo menos. Esa es la Venezuela de Chávez. ESA ES LA VENEZUELA QUE DEBEMOS RECUPERAR DE ESE FOSO DE VIOLENCIA, ODIO, GUERRA, CORRUPCION Y MENTIRAS QUE EL RIGE Y MANTIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Digan lo que digan, vamos a votar el próximo 2 de diciembre. Es la única arma pacífica que nos queda para erradicar este mal que nos aqueja y que amenaza al Mundo entero.

Besos e infinitas bendiciones para TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio…

3 comentarios:

Josue dijo...

Tranquila Angie mi vidax que yo te entiendo perfectamente y se las razones que tuviste para irte del pais,fue lo mas sano porque si dices que te perseguian en tu carro y te tenian amenazada estabas expuesta a que te mataran asi como lo hicieron con Danilo Anderson algo similar. Me alegra saber que estes bien a pesar de que la vida de inmigrante no sea facil pero siquiera alla estas mas segura y no tienes de que preocuparte.

Y pues si es muy cierto lo que dices los profesionales han sido despedidos de sus trabajos por estar en contra de chavez y por haber firmado en el firmazo y reafirmazo por lo cual aqui las oportunidades se estan cerrando cada vez mas y me consta. Todos los ministros y magistrados ahopra son todos rojos rojitos como por ejemplo el TSJ, el CNE y hasta las empresas como la CANTV, la Electricidad de Caracas ah y hasta el Poliedro que tampoco podia faltar,poco a poco el gobierno se ha ido apoderando de todo. Hasta Incluso tienen amenazados a los medios de comunicacion como por ejemplo a GLOBOVISION, y este tambien se ha encargado de desangrar a Venezuela y DESPILFARRAR nuestras riquezas ya que chavez se la pasa regalando nuestro dinero a Ecuador,Peru y sobretodo Bolivia y Cuba ni se diga. Este gobierno es un gobierno de CORRUPTOS!!!! definitivamente.

Si a mi me tuviesen amenazado y me hubiesen perseguido asi como lo hicieron contigo yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo me hubiese ido.

Por otra parte a mi tambien me dio mucha tristeza cuando supe la noticia de que te habias ido y estuve unos dias deprimido porque se me hizo dificil la idea de que no ibas a salir mas en Rompe Coco el cual yo no me lo pelaba por nada del mundo ademas de que ya me habia acostumbrado a verte todas las noches por TV. Hasta incluso hubo una vez que fui a las puertas de Televen porque queria estar de publico en el programa y deje mi foto con mis datos personales por detras y luego tenia que llamar para que me pautaran el dia para ir al programa y estar en el publico aplaudiendo pero despues que me hicieron hacer todos esos tramites cuando llamo a pedir la pauta me dicen que no podia ir porque no tenia 18 años en ese entonces tenia 16 y todo ese proceso lo hice justo para conocerte en persona y verte en vivo y directo pero lamentablemente ese sueño nunca se me hizo realidad. Ya yo me habia acostumbrado a verte diariamente por año y medio y cuando supe que te fuiste yo me quede en shock, me quede sin aliento y en ese momento me costaba creerlo.

Angie pero en verdad me alegra que estes bien y primero esta tu vida y tu salud por sobre todo eso es lo mas importante que estas viva prefiero que estes por alla pero que estes bien a pesar de las dificultades que vive un inmigrante, porque que Dios no quiera a ti te llegase a pasar algo y sufriria muchisimo. Tu eres parami una persona muy especial a quien admiro,respeto y eres un gran ejemplo a seguir y se que todo lo que tienes es porque te lo has ganado con tus esfuerzos y sacrificios. Yo me encariñe muchisimo contigo desde el primer dia que empezaste a animar Rompe Coco me caiste SUPERBIEN y ahora siento que te conozco de toda la vida, yo te quiero muchisimo y ademas dejaste una huella imborable en todos nosotros que nunca se te olvide.

Por eso te defiendo porque si algo que no soporto es que hablen mal de ti, que te critiquen y te ofendan no me gusta eso!!!.

Y en cuanto a chavez si es un gran peligropara la LIBERTAD DE EXPRESION y tambien para America Latina debido a que anda buscando a como desestabilizarla ademas de hacer pactos con paises terroristas como Iran, Irak y el Libano y porsupuesto no puede falta Cuba para reunirse con su supuesto amigo Fidel aunque no creo porque ese tipo segun ya esta muerto.

Todos debemos de ir a votar el 2 de diciembre, tenemos las encuestas del NO a nuestro favor por ninguno motivo debemos permitir que la abstencion gane porque le estariamos terminando de entregar el pais a este gobierno y alli si que nos terminamos de fregar todos, asi que votemos porque esa es nuestra ultima carta que nos queda por jugar y tengamos mucha fe en Dios de que todo va a salir bien.

Muchas Bendiciones para ti Igualada y sigue hacia adelante,que Dios te bendiga Grandemente y que siempre veas su Gloria!. Muchos Besos y abrazos te quiero muchisimo!!! ;-)

Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece. Filipenses 4:13

Karla dijo...

Rabia, indignación, impotencia, y sobre todo MIEDO, siento al ver este tipo de cosas... Miedo por mi futuro, por el futuro de nuestro país, miedo de tener (en algún momento) que dejarlo todo para poder 'vivir' en paz... Miedo por lo que sucederá este 2 de diciembre y sobre todo MIEDO de pensar, que nuestra lucha una vez más será en vano... Se que debo tener fe, pero cuando la has tenido en innumerables ocasiones y al final todo falla, es casi inevitable 'flaquear' en algún momento.

Solo queda luchar contra los temores y (en este caso) salir a votar 'contra todo pronóstico'. Algo tenemos que hacer para que nuestra Venezuela no siga cayendo en ese abismo llamado Chávez, sinónimo de dictadura, odio, confrontación y para ud. de contar.

Saludos Angie, espero que pronto puedas regresar y no seamos nosotros los exiliados... Besos!

AYMAN SHARIF IQBAL dijo...

Aqui mi comentario de un peruano Hugo Chavez es un hombre que defiende lo suyo por que no quiere entregar con el cuento dela demogracia es para rovarle su petroleo que viva Venezuela que viva Chavez el mas peligroso es el presidente delos Estados Unidos W Bush es un criminal sin compasion mata ala hora que quiere en cualquer rincon del mundo yo las odio a muerte si yo tubiera en mis ojos veneno letal lo mataria con solo mirarlos aese carnisere W .Bush. es un satan del mundo la gran vestia por matar a niños mujeres ansianos yo digo muerte para Bush y que viva Chavez......