jueves, 15 de noviembre de 2007

LA FRASE DEL 2007: ¿POR QUE NO TE CALLAS?


En vista de toda la controversia suscitada esta semana, solamente quería recopilar las diferentes versiones de la que será sin duda la frase del año: ¿Por qué no te callas? De hecho, aparentemente la versión en Paso Doble está ya entre las 100 canciones más populares de la lista Billboard hispana aquí en Estados Unidos.

Definitivamente, Su Majestad el Rey Juan Carlos de Borbón nos quitó las palabras de la boca a millones de venezolanos. Y parece mentira: el Mico-mandante sigue con la pelea… ¿Hasta cuándo?





Estoy totalmente de acuerdo con la colega ancla española: "Chávez no sabe morderse la lengua"!!!!! Pura incontinencia verbal. Que vergüenza!!!!!


Pero no se diga más. Que lo disfruten!!!!!


Discurso Original en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile (10 Nov. '07):




Paso Doble:




Trance:




Dance:




Rey-ggaeton:




¿¿¿Qué versión les gusta más??? Para mí son todas GENIALES!!!!!


Besos y bendiciones para TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Josue dijo...

Dios mio que verguenza!!!! que raro chavez poniendo la torta en todos lados. Dios tenemos que salir de este tipo cuanto antes porque internacionalmente nos deja mal parados, basta ya de tanto abuso y de tanta corrupción!!!.
Definitivamente este tipo esta de psiquiatra hasta cuando vamos a seguir calandonos a este loco??? hasta cuando???. Es mas señores de una les digo que para aca no vienen ningunas elecciones aqui lo que se va a armar es el zafarrancho parejo. Entiendan de una vez por todas que no vale la pena ir a votar con un CNE rojo rojito que ya tiene listo el fraude como el 3 de diciembre del año pasado y nuevamente chavez se salio con la suya. Asi que bajo ningun concepto vayamos a votar ya es hora de que el BRAVO PUEBLO termine de despertar de una buena vez por todas.

Ah y se me olvidaba MUY BIEN HECHO!!!! FELICITO AL REY DE ESPAÑA por haber mandado a callar a chavez se lo merecía y ya era hora de que alguién lo pusiera en su lugar nojuegue!!! eso era lo que teniamos que hacer nosotros aqui hace mucho tiempo. Pero bueno vamos a ver quien gana esta batalla de la reforma, quien rie de ultimo rie mejor y Dios está con nosotros. Ah y chavez diciendo que ni Dios iba a detener esta reforma, bueno que se prepare porque lo que le viene es juicio parejo, le va a pasar como el del Titanic que dijo que ni Dios podía hundir ese barco y miren lo que paso Dios le puso en el camino una tremenda piedra de hielo y el barco se estrello contra ella, se partio en 2 y se hundió. Bueno asi le va a pasar a chavez con su reforma se le va a hundir!!!!

NO A LA REFORMA Y PUNTO!!!!
FUERA CHAVEZ!!!!!!
PATRIA DEMOCRACIA Y VIDA!!!!!
Y QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!!!

Unknown dijo...

A mi me encantaron las palabras del presidente Zapatero!!!
En cuanto a los videos, todos me parecen geniales, pero me gusta muchísimo el de paso doble.. jajajaja. Besitos!!!

NO A LA NUEVA CONSTITUCIÓN!!!

Alexandra C dijo...

Caramba Igualado Josue... Estas bien resteado... Asi es... Hola igualada... Otra vez reportandote... Me encantaron los videos, muy buenos todos y más el de paso doble. Vale, Chavez cree esta redimiendo a Venezuela, que esta magnificando a los paises del sur con sus ideas de integración, con su odio sembrado hacia USA y "el imperio" queriendo contradecirlo en todo, que nos esta haciendo un favor, pero como que no se da cuenta que esta dejando bien mal el nombre de nuestro país en el exterior, con esa forma de ser y expresarse que lo que da es pena, y lo peor es que no todos los venezolanos somos asi y mientras nos sigan representando esa clase de gente no vamos a salir de donde estamos... Uy que rabia me da... Pero mejor lo dejo hasta aqui. Cuidense mucho lectores de este blog, y tu también igualada.