martes, 27 de noviembre de 2007

PA' DONDE VAS, VENEZUELA?????



A continuación, encontrarán una recopilación de micros que explican DETALLADAMENTE lo que significa para todos nosotros, los venezolanos “de a pie”, independientemente de que estemos o no con la “robolución”, la peligrosa modificación de nuestra Carta Magna por la cual votamos en 1999.

Esta excelente narrativa (sin desperdicio alguno, por demás), también cuenta con la participación de actores de la talla de Ma. Alejandra Martín, Gustavo Rodríguez y Violeta Alemán, entre otros.

DIVULGUENLO URGENTEMENTE A TODO EL QUE PUEDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 1 – Poder Popular:




Capítulo 2 – Participación:




Capítulo 3 – Ordenamiento Territorial:




Capítulo 4 – Descentralización:




Capítulo 5 – Propiedad Privada y Libertad Económica:




Capítulo 6 – Fuerza Armada Nacional:




Capítulo 7 – Reelección Continua:




Capítulo 8 – Reunión de la Comunidad:




Para más información, pueden visitar
http://www.sinergia.org.ve

VENEZUELA ESTA EN NUESTRAS MANOS!!!!!!!!!!! VAMOS A VOTAR “NO” ESTE 2 DE DICIEMBRE!!!!!!!!! No es posible que nos obliguen a votar en bloque, violando los estatutos de la Constitución de 1999, que tanto y tanto nos vendieron como la gran maravilla. No es posible que nos estén forzando y apresurando a votar en bloque para renunciar a nuestros derechos, contemplados en la famosa “Bicha”, incluyendo nuestra libertad de expresión, de pensamiento, de religión, además de los derechos fundamentales de todos los seres humanos, avalados por múltiples tratados internacionales, cónsonos con la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela de 1999 y la Constitución de la Republica de Venezuela de 1961, pero no asi con esta burla que nos quieren imponer a la fuerza y a punta de mentiras.

QUE VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!! ABAJO CADENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO NOSOTROS LOS VOTANTES PODEMOS PONER FIN AL TOTALITARISMO QUE PRETENDE IMPONER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, GOLPISTA, TIRANO Y TRAIDOR A LA PATRIA DE BOLIVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio…

2 comentarios:

Copcita dijo...

Hola Igualada!!! Muy pero muy buena esta recopilación de videos!!! La verdad muestra muy claramente las intenciones no tan ocultas de nuestro Presi!!! Gracias por regalarnos esta información muy facil de entender, digerir y sobre todo de interpretar cuando de la Reforma Constitucional se trata... A votar NO!!! NO hay dudas!!!... Abrazos!

Unknown dijo...

Gracias por estar con nosotros y siempre pendiente de tu pais, se te quiere y admira!!!BESITOS!!
VAMOS HERMANOS, A DECIRLE NO,NO Y NO A ESTE ABUSO DE PODER.