viernes, 21 de septiembre de 2007

LA VENEZUELA DE CHAVEZ: UNA AMENAZA PARA EL MUNDO LIBRE


Documental de la Fundación para el Consejo de Seguridad Americano:
Serie para Defender la Libertad – Crisis en las Américas.




Traducción:

George W. Bush: “Somos un país que ha despertado al peligro y ha sido llamado para defender la libertad.”

“Lo que ustedes tienen es un eje maléfico global, cuya información se maneja ahora a través de Caracas, Venezuela.”

Bush: “O están con nosotros, o están con los terroristas.”

“Hugo Chávez es una verdadera amenaza a los intereses de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Existe un grupo operativo de Hezbollah en América Latina con una unidad basada en su país, en Venezuela, y él permite su operatividad. También es socio de Irán y ha permitido la emisión de documentos de identificación (venezolanos) para ellos, los cuales pueden ser utilizados para obtener pasaportes y hasta visas de entrada a Estados Unidos, avaladas por la ley.”

Representante de Florida, Connie Mack: “Hugo Chávez es un enemigo de la libertad que amenaza el balance de poder en nuestro hemisferio.”

Hugo Chávez: “George Bush y los imperialistas que lo rodean, y sus lacayos aquí.”

Otto Reich: “Los Estados Unidos han subestimado la importancia de América Latina en general, y en particular han subestimado a Venezuela.”

“Estamos perdiendo la libertad de prensa. Estamos perdiendo la capacidad de escoger dónde y qué cosas queremos que nuestros hijos estudien, y cada día el control del gobierno es mayor y más fuerte (represivo). Muchas personas están muriendo aquí: vivimos prácticamente en una guerra.”

“Que no les quede la menor duda: Hugo Chávez es una amenaza. Debemos tomarlo en serio y debemos actuar ahora.”


Respuesta de “La Hojilla” el 20/09/07:



Definitivamente como que la CIA y el Consejo de Seguridad Americano lo que quieren es lavarnos el cerebro… Si inventan tonterías, pues… CLAAAAROOOOO!!! A dónde iremos a parar?!?!?!?!?!?


Si quieren perpetuar el “lavado cerebral” pueden obtener una copia gratuita (después de haber hecho un donativo mínimo de US$ 25.00 a la fundación) del documental completo en la siguiente dirección: http://www.ascfusa.org/dvd/index.html


Besos y bendiciones para todos!!!!!!!

Saludos desde el exilio…

13 comentarios:

Copcita dijo...

Hola igualada y saludos a todos los lectores. Soy 100% antichavista pero cuando oigo a Bush y su equipo de idiotas hablar de "evitar que Venezuela siga a pique con este gobierno" me suena mucho a la historia de "vamos a invadir porque hay armas de destrucción masiva". Siento que es mas de la misma hipocresia norteamericana en exigir respeto a la soberania e independencia de las naciones, porque somos "democráticos" y toda esa sarta de cosas que en la práctica son puras mentiras!!!. Pienso que el gobierno actual yankee esta al mismo nivel o peor que el nuestro. Solo Dios sabe cuando detenerlos. Amanecera y veremos!!!

La Igualada dijo...

Jeje, Marly!!! Don't get me started... Pienso lo mismito de Bush que lo que pienso de Chavez (ambos estan en mi lista negra) y lo que MAS le reprocho a George W. es que por andar persiguiendo fantasmas al otro lado del mundo, se hizo de la vista gorda con el incendio que estaba comenzando a quemar su vecindario: America Latina.

No creo que vayan a invadir a Venezuela, sin embargo. Es mas, estoy convencida que existe un acuerdo personal entre ambos para no hacer absolutamente NADA, siempre y cuando Venezuela le siga vendiendo petroleo y le siga comprando productos de todo tipo a Estados Unidos. Lo demas??? Pura politiqueria barata!!!

Que Hugo Chavez es una amenaza para el Mundo libre??? De eso no me queda la menor duda, pero le cuesta muchisimo mas caro a los paises latinoamericanos que a EE.UU. lo que hace y deshace el Megalomano de Miraflores.

Besos y bendiciones para ti y para TODOS!!!!!

Saludos...

Copcita dijo...

Coincido perfectamente contigo igualada cuando señalas lo del "pacto" directo e indirecto que tienen estos dos locotes!!! Jajaja... Sólo que me parece aberrado y hasta me da pena ajena ver como la imagen de ese Bush se ha dañado por el mismo...por sus "intuiciones balurdas"... Si de lo que acusan aca a Venezuela resulta ser cierto, ya el mundo no le creerá porque ya esta mas rayao' que una cebra en temas como este...y nosotros seguiremos hundiendonos con este asesino "oculto" de Chávez.

Karla dijo...

Estos dos (Chavez y Bush) definitivamente estan 'cortados con la misma tijera'... Suelo relacionar sus gobiernos con esta jitanjáfora de Carmen Jodra:

"¡Democrad! ¡Puebla el vivo!
¡No dictaremos mas admitidores!
pro lometemos, samas y deñores,
nuestro sotierno va a gobisfacerles.

Firmaremos la gaz, no habrá mas perra,
zaperán juntos el queón y el lordero,
y quiero promerer y lo promero,
vamos a felicirles muy hacerles.

(Y el horimento bajo el firmazonte,
y el firmazonte bajo el horimento
-ye ca no sé-, brillaba, grona y aro).

que me se raiga un cayo si les miento:
fumos soertes y, mo lás pimportante,
¡blasamos hiempre claro!"

... Angie, mi correo es kescorciaa@gmail.com, Saludos!!!

Ana ROSA dijo...

Hola Igualada, soy Ana ROSA, la ni�a mala de COTILLEO, primero que nada, de verdad bastante revelador lo que comentas, vaya momento y vaya situaci�n... gracias por la info ahora m�s que nunca tenemos que estar unidos, en la lucha y peleando hasta con u�as y dientes... Aunque como sabemos pronto llegar� el momento, esto ya huele a etapa cumbre �no te parece querida Igualada? Pronto, pronto

Ahhh y mil gracias por ese espaldarazo en este momento tan feo por el que estamos pasando...De verdad este agradecimiento es infinito!!!

Besitos amiga, se te quiere!!

La Igualada dijo...

- Que jitanjafora TAN GENIAL, Karlita!!!!!!!! Gracias mil!!!!!!! Si me pude reir, jeje!!! Es como si los viera a ambos en un duelo a muerte, debatiendo sobre las cronicas absurdas que caracterizan a los discursos politicos, jeje!!! Tal cual!!!

- Ay, Ana ROSA... La mas hermosa y venenosa, jeje!!! La verdad es que no me atrevo a decir NI PIO... No por miedo, nada de eso, sino porque no quiero empavar la cosa... No se si me explico... Lo que pasa es que mis amigos cubanos tienen cinco decadas declarando "Maniana cae Fidel!!!" y ultimamente "Fidel esta muerto!!!" y resulta que aparece de repente, como si hubiese estado de parranda no mas... (insisto que NO ME LO CREO, pero bueh... ya nos llegara el olor a formol putrido...) Sin embargo, con este documental al menos PARECIERA que estan despertando por estos predios... PEEEEROOOOO (siempre hay un pero...) no se si habra pactos ocultos, if you know what I mean... Amanecera y veremos... Ya sabes, Cotillera: CUENTAN CONMIGO SIEMPRE!!!!!!! NO LES DE PENA DE PEDIR AUXILIO!!!!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!!!!!

La Igualada dijo...

Ay Marly!!! Que pena contigo!!! No vi tu segundo mensaje...

Coincido contigo: that boy has cried wolf one too many times!!! Pero de que hubo celulas de Hezbollah en Margarita, las hubo. Ahora, dicen, estarian por los lares de la frontera llanera, por alla por el Alto Apure... Eso dicen... No se... Sera verdad??? Aunque lo fuera, creo que el pueblo norteamericano esta hastiado ya de tantas mentiras de Bush y su combo, y el Congreso esta casi a punto de "empicharlo" (dicho en el mas puro "espanglich" puej... jajaja!!!) Calladito te ves mas bonito, Curious George...

Besos y bendiciones!!!

Josue dijo...

Bueno en realidad si a mi me ponen a escoger entre Chavez y Bush prefiero mil veces mas a Bush porque definitivamente el megalomano es el hazme reir de todo el mundo ya no haya que loqueras hacer. Siquiera el gobierno de Bush es democrático y existe la libertad de expresión y se respetan los derechos en cambio Chavez tiene la misma mentalidad de Fidel castro de montar su castro comunismo en Venezuela y lo peor es que tiene es un rancho en la cabeza. En mi opinión el gobierno de EE.UU no se compara en nada al de aquí que lo que hay es cada vez más corrupción que nunca y lo que da es pena a nivel internacional y de paso es una amenaza total para la democracia, esa es mi opinión.

Angie porfis aclarame una duda grandisima que tengo, dime como haces tu para bajar los videos de you to be en tu blog, que lo que pasa es que quiero bajar videos de you to be al mío pero me es imposible, dime cuales son los pasos a seguir para poder lograrlo. Muchas Gracias!!! y espero tu respuesta en la brevedad posible.

Marquesa de Limón dijo...

Hoy fui a hacer mercado en uno de esos caros, de los que te sirven hasta café en la charcutería... y que? no hay huevos, ni leche, ni queso y olvídate de las cosas importadas de antes... estan vaciando lo que tienen en despensa y ya. Por lo menos Bush no les quita el pan a los gringos (aunque tiene fregados a los de Katrina) en fin, son un par de porquerías, pero como decía Malula... con que ganas me mudaría pa'l cara...

Brucei dijo...

Wow! excelente post mi igualada, sabes que se te extraña en todas partes, en los blogs, en el foro, y en mi correo!!

Cuidate mucho!!

@JesusMaury dijo...

hola Igualada... ojala nuestra situacion mejore. Las ganas de emigrar al parecer es un virus como la gripe que se está extendiendo como solución, lamentablemente... lo que cabe es mantener la esperanza y condsiderar que los líderes políticos de oposicion lograrán algo. Y bueno... aportar un grano de arena cada uno!

Gracias por afiliarme a tu blog lindaaa!!! (Ya me bauticé como jhesust jeje)

Alexandra C dijo...

Uy pero si estamos perdidos de la blogosfera... Lo digo por mi también, que ahora no me da tiempo de publicar nuevas entradas (porque ya no estoy de vacaciones), pero hacemos lo que se puede con tal de que leas el comentario, todo esta bien. BYE. SALUDOS.
(Ah... De esta entrada si no tengo mucho que decir porque no creo en eso pero igual es valido porque todavia somos libres de creer en lo que sea, ojo sin ofender absolutamente a nadie.)

Alexandra C dijo...

En realidad mi comentario era para el post de "El secreto para tener todo lo que quieres" pero me confundi... Sorry...