martes, 11 de septiembre de 2007

LUTO MUNDIAL: ANIVERSARIO DEL FATIDICO 9/11


Video: Message from God on September 11


Ayer, regocijo… Hoy, luto… Recordamos a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, así como a los héroes que han perdido sus vidas desde la fecha, en nombre de la Libertad. Seis años y miles de muertes violentas en el nombre de la democracia, del Mundo "Libre"...

Paz a sus restos, descanso eterno a sus almas y consuelo para sus familiares, amigos y allegados afligidos.

WE WILL ALWAYS REMEMBER!!!

GOD BLESS US, EVERY ONE!!!!!!!!!

9 comentarios:

COTILLEO MUNDANO dijo...

¡QUÉ TRISTE! ESE SERÁ UN RECUERDO MUY DURO DE OLVIDAR... QUE EL MAL NUNCA TRIUNFE SOBRE EL BIEN Y QUE LA PAZ PUEDA SUMERGIRSE EN TODOS LOS PAÍSES...
A TODOS LOS CAIDOS ESE 11-S QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA. AMÉN.
GRACIAS ANGIE POR NO DEJAR PASAR ESTA TRISTE CONMEMORACIÓN POR ALTO... BESOS!!

La Igualada dijo...

Muy duro, la verdad... Creo que TODOS recordamos donde estabamos y que haciamos cuando supimos la triste noticia...

PAZ EN LA TIERRA!!!!!!!!!

God bless...

Unknown dijo...

Que momento tan dificil, tan trágico,doloroso...No hay palabras que definan tanto dolor...Y no todo quedo en ese tragico dia, aun siguen las terribles secuelas de esta tragedia.

Angie,aqui les dejo un link para todo el que quiera leer esta información

http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=5414903

Saludos,

Andre

Alexandra C dijo...

Seis años han pasado y parece mentira, porque los recuerdos de toda esa tragedia estan mas vigentes que nunca en nuestra mente. Recuerdo que cuando paso, yo estaba durmiendo... Durmiendo... Y lo primero que vi cuando llego al televisor es precisamente ese momento que capta este video, quede sorprendida y senti como un hueco en el estomago, fue increible... Pero bueno, fue un día muy triste para muchos y que sin duda no olvidaremos nunca. Ya hoy es 12 pero no quise dejar pasar la oportunidad de dar mi comentario al respecto. Con respecto al problemita que tuviste con el otro post, es raro, pero esta bien y acepto tus disculpas. Bye. God bless you!!

La Igualada dijo...

Gracias por conmemorar esta trágica fecha con nosotros, Andre y La Inocente...

Recuerdo que iba en el tráfico, por la autopista Palmetto, rumbo a South Miami para cambiar mi pasaje de regreso (había venido a visitar a mi familia, que se mudó ese verano para acá). Iba escuchando la emisora de radio de la Universidad de Miami donde uno de mis mejores amigos y excelente locutor venezolano, Alberto Sardiñas (ahora con Unvision Radio), tenía su programa los martes en la mañana mientras estudiaba su maestría allí. Escuche la noticia de su boca y no lo podía creer. Hasta llegué a pensar que era una broma de mal gusto y lo llamé para reclamarle... El me explicó lo que había sucedido, pero yo aun seguía incrédula (no porque ponga en duda la credibilidad de mi mejor amigo, sino porque la noticia me cayó como un balde de agua fría). Llegué a reaccionar al mediodía, cuando llegue a casa y vi las imágenes en la TV. Parecía una escena de una película de Hollywood, y no un noticiero… No paraba de llorar… Fui a donar sangre esa tarde y casi me desmayo por lo revuelta que estaba emocionalmente… Y lo peor es que ese acontecimiento fue solo el principio de una matanza despiadada llamada “Guerra en Irak”, una gran cortina de humo para ayudar a los intereses económicos de la familia Bush y sus socios. Ojala sea cierto que van a traer de vuelta las tropas para el 2008. Ya basta de muertes indiscriminadas: miles de soldados norteamericanos y de otros países del mundo, y millones de iraquíes inocentes han sido víctimas de esta nefasta guerra.

VIVA LA PAZ!!!!!!!!! VIVA LA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!

Besos y que Dios los bendiga!!!!!!!!!!

Haikel Mustafa dijo...

Hola Angie ^^ que extraño poder conocerte por un blog...

Bueno que triste es ver que por las guerras que tienen unos hombres con poder deban sufrir los inocentes, al igual que el 11 de septiembre debemos recordar a todos los perdidos en cada guerra, ataque o como lo quieran llamar.

Los culpables de estos (por ambos lados) bien gracias, siguen viviendo y gozando sus vidas, hablan de paz, pero solo saben hacer guerra! y con la guerra nunca tendran paz...

Por eso es que este mundo esta asi, y seguira asi hasta que exista realmente una union mundial en contra de las guerras, por que es muy facil hablar de paz, pero solo atacar al otro, que esperan? que el otro se deje?

Lastima que somos nosotros los inocentes las victimas de todo este terrorismo...

Saludos

Josue dijo...

La verdad estoy sorprendido de como ya han pasado 6 años de este ataque terrorista, es impresionante como pasa el tiempo yo me acuerdo que ese día estaba aqui en mi casa y cuando entre al cuarto de mi mamá, ella estaba viendo todo esto y efectivamente cuando entre al cuarto y le pregunte a mi mamá que que era eso ella me explico y alli fue en donde entendi lo que estaba pasando y yo no lo podía creer me quede en shock en ese momento pensando en como pudo haber ocurrido algo así. Fue muy triste ese día, me pongo en los zapatos de esas personas y las entiendo perfectamente porque perdieron a sus seres queridos y eso fue muy fuerte y doloroso y mas aún porque fue algo que no se esperaban, porque todo el mundo amaneció normalmente ese día a trabajar como todos los días. que el Señor bendiga y les de consolación a las familias que perdieron sus seres queridos y que fueron victimas de ese atentado tan horrible y fatidico.
Las Torres Gemelas eran el corazón de Manhattan por lo cual eran un monumento representativo en la ciudad de New York por lo cual no me explico como esos terroristas macabros pudieron hacer algo asi. Pero en mi opinión este atentado se pudo haber evitado si se hubiesen tomado las precauciones necesarias, porque yo lei en la pagina de la embajada de EE.UU en la sección de terrorismo que esto se sabía que iba a pasar pero no se tomaron las previsiones para evitar que esto ocurriera.
Que Dios Bendiga y proteja a esta Gran Nación que es un ejemplo a seguir en todo el mundo.

God Bless America!!!

@JesusMaury dijo...

lamentable estos sucesos, de los cuales hoy en dia se tejen tantas teorías... un dia de reflexion y luto..

La Igualada dijo...

Gracias por recordar esta fatidica fecha con nosotr@s, Haikel Mustafa, Jhesust y Josue!!!!!

Besos y bendiciones para ustedes!!!!!!!!!!

PEACE ON EARTH!!!!!!!!!!!!