lunes, 10 de septiembre de 2007

FELIZ ANIVERSARIO, COMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los curiosos blogueros que aparecen por estos predios de cuando en cuando (y me reclaman, con toda razón, por lo poco que lo actualizo), les invito a visitar el MEJOR de TODOS los Blogs del ciberespacio, escrito por mi comadre, Luz Clarita de Farol, que esta siempre entre mis blogs favoritos.

En este tan celebrado Blog (y con todo el merito que se merece) pueden hallar un arista de la información que raramente encontramos, sobre todo por los predios de nuestra golpeada y casi desaparecida democracia venezolana: LA VERDAD, duélale a quien le duela, sin pelos en la lengua y como extrañamos ver en las columnas de nuestros diarios, en los comentarios de nuestros locutores y las críticas de nuestros verdaderos periodistas, cada vez mas escasos.

FELIZ ANIVERSARIO, LUZ CLARITA!!!!!!!!!!!! Lo que en principio fue quizá una válvula de escape para ti como colega, ahora es un pilar fundamental para los que buscamos lo que esta detrás de nuestras noticias y no hallamos en ningún otro medio venezolano. Gracias por mantenernos informados como debe ser!!!!!



Por mi parte, le doy gracias a Dios (y al buscador Google) por haberte encontrado mientras reunía material actualizado para engrosar las filas de papeles necesarios para justificar mi visa de trabajo en esta tierra de promesas, ya que tu blog se ha convertido en mi casa fuera de casa, mi contacto mas directo con mi gente amada, con quienes he podido intercambiar ideas libremente gracias a ti, Luz Clarita. Además, no tengo palabras con las cuales agradecer el gran apoyo que me has brindado, tanto en las buenas como en las malas y, aunque no he tenido el honor de conocerte en persona, siento que tengo una deuda contigo incalculable y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, siempre!!!

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AMPARE DE LA CENSURA Y DE LA MORDAZA, MI QUERIDISIMA LUZ CLARITA!!!!!!!!!!!!!!

Te auguro muchísimo éxito (más del que ya has tenido, el cual es extremadamente significativo), y espero que puedas seguir escribiendo en la web, aunque la censura trate de detenerte. Dado el caso extremo que no pudieses hacerlo, me pongo a tus órdenes para lo que necesites y coloco las manos en el fuego por ti en todo momento, sobre todo de ser necesaria una asistencia mayor para poder brindarle a tus lectores la verdad verdadera, como Dios manda. Recuerda este dicho: con la verdad, ni temo, ni miento, ni ofendo (aunque a veces algunos se sienten insultados por su propia realidad, y por eso tratan de ocultarla).

Sigue siendo así de polémica, directa, sincera, profesional, acertada, y excelente persona, Luz Clarita!!!!! Que nunca se apague esa llama que nos mantiene a todos el camino iluminado, a pesar de ciertas tinieblas con tintes políticos. Gracias por ser esa gran LUZ en medio de la oscuridad.

ESTE ES EL PRIMERO DE MUCHOS Y EXITOSOS ANIVERSARIOS, COMADRE!!!!!!!!!! SALUD, EXITO Y VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le deje un regalito en el siguiente post...

4 comentarios:

Luz Clarita dijo...

¡COMADRE MUCHÍSIMAS GRACIAS! La verdad creo que nunca serán suficientes las palabras para describir el infinito agradecimiento por todo el apoyo, cariño y confianza depositados de su parte en quien esto escribe. Nunca pasó por mi mente que alguna vez pudiera estarle escribiendo a aquella muchacha aguerrida que "despellejaba" a la farándula en Televen, y mucho menos descubrir que detrás de las luces y bambalinas se encontraba una mujer de formación y principios tan sólidos.

Quizás por aquello de que los burros del mismo pelo cuando se ven se saludan, fue que esa risible casualidad de Google nos unió. Compartimos, entre muchas otras cosas, esa pasión por la verdad. Debe ser por eso que nos llevamos tan bien. En algún momento permitiste que la mía fuera la voz que te uniera al mundo y le hiciera gritar tanta verdad oculta, espero que no tenga que llegar ese día, pero me satisface saber que estás dispuesta a ser mi voz y la voz de todos aquellos que en un momento pudieramos vernos oprimidos. No esperaba menos de ti.

Huelgan las palabras para explicar por qué eres tan especial, y por qué fue que te ganaste el corazón de Venezuela. Has pregonado con el ejemplo y para muestra esta entrada. Muchísimas gracias por todos los deseos de éxito, que son mutuos, y por todo el apoyo brindado durante este año.

Desde acá se le estima, se le aprecia, se le quiere, ¿y por qué no? se le admira. INFINITAS GRACIAS POR TODO Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO POR ESTOS CAMINOS DE DIOS...YA SABE QUE POR ESTA RUTA -como ud bien dice: la de la verdad- HASTA LAS ESTRELLAS...¡GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS!

La Igualada dijo...

¿Eso de "los curiosos blogueros" que visitan estos predios y te reclaman por que no lo actualizas, fue una indirecta? Bueno, te confieso que yo me entere de tus chismes fue por el blog de Luz Clarita, y para poder escribirte tuve que crear el blog y una cuenta en gmail porque tu no aceptas comentarios si no están registrados... Pero en fin, comparto el sentimiento de muchos con este aniversario de Luz Clarita y que sean muchos más. Los videos que publicaste estan muy cheveres, seguro a tu comadre le va a gustar también. Es increible que no la conozcas personalmente, ¿cómo sabe tanto de ti?, pareciera que son amigas de toda la vida. No importa que descuides tu blog, igualito a través de ella sabemos de ti y con tus comentarios tan caracteristicos nos damos cuenta que estas pendiente de nosotros. God Bless you!!

La Inocente

La Igualada dijo...

Bueno, La Inocente: empiezo por pedirte disculpas, pero no se que rayos le paso a mi computadora que trate de aprobar el mensaje, pero nada... Lo copie y lo pegue, tal cual, sin cambiarle ni una coma, poniendo solo tu nombre al final. Tuve que desbloquear los comentarios porque no se que pasa!!! No los puedo aprobar desde mi correo ahora.

La "punta" no era solo para ti, sino para casi todos, que se han quejado de mi inconsistencia bloguera... Sorry!!! Mea culpa!!!!!!!!!

Besos y que Dios te bendiga!!!

Saludos...

La Igualada dijo...

Sniff, sniff!!!!! BUUUUAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! Se me lleno el cuarto de agua o, mas bien, de torrentes de lagrimas de cocodrilo!!!!!!!!!!!!!

TAN BELLA USTED, MI COMADRE ADORADA!!!!!!!!!!! Esto es lo MENOS que podia hacer por una persona TAN extraordinaria quien, a su vez, me ha puesto en contacto con TANTAS personas especiales... GRACIAS, MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!

Esto es como paradojico: aunque no la conozco en persona (o sera que si??? quien sabe..) CONFIO PLENAMENTE EN USTED Y EN SU INTEGRIDAD, ASI QUE CUENTA CONMIGO HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!! Iria a buscarla a los confines y rincones mas reconditos del Universo si usted asi lo requiriese!!!!!!!!! TQM, COMADRE!!!!!!! Mi familia de la web empezo con usted!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESE REGALO TAN ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!

MIL MILLONES DE BESOS Y BENDICIONES PARA TI Y PARA TODA LA FAMILIA FAROL!!!!!!!!!!!! INFINITOS DESEOS DE EXITO TAMBIEN!!!!!!!!!

Saludos y, ya sabe: CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA!!!!!!!!!!!!!!