viernes, 14 de diciembre de 2007

De tal Hitler, tal Chavez...

EXTRA!!!!! EXTRA!!!!!!!!!!
AQUI ESTA EL VIDEO PERDIDIO GRABADO EN FUERTE TIUNA EL 2-D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Jo-Jo-Jo(dete Chavez!!!!!!!!!!! Perdonen mi frances, jeje!!!)

Feliz NO-vidad, cyber-amigos!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Josue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josue dijo...

Jajajaja que risa me das chavez creias que te ibas a salir con la tuya y aunque quisiste hacer fraude esta vez no te resultó como se nota que te duele la GRAN PALIZA que te dimos el 2-D al Derrotar a esa reforma inconstitucional diciendole NO.

Que viva Venezuela!!!! Libre y Soberana!!! nos liberamos de la Cuba fidelista, pero OJO PELADO no nos podemos dormir en los laureles y ahora mas que nunca estar pendientes porque chavez acomodelugar quiere aprobar esa reforma aunque el pueblo haya dicho que NO. La actual Constitución dice que lo de las reformas a la Carta Magna solo se pueden hacer una sola vez y su aprobación o rechazo depende es del pueblo, en este caso nosotros la rechazamos y por lo tanto asi se debe quedar porque así lo decidimos el dia domingo 2-D.

Pero chavez es un falta de respeto que lo que quiere es violar la Constitución, y parece que ni él ni su gobierno no entienden el significado de la palabra NO.Es que definitivamente son unos INEPTOS que no saben nada de Política y mucho menos saben gobernar. Ahora más que nunca debemos estar Moscatel!!! porque ya el megalomano anda buscando aprobar esa broma por y que ley habilitante o por decreto.

chavez no y que decías que ni Dios iba a detener la reforma??? pues te quedaste con las ganas porque te paso igualito que el TITANIC que dijeron que ni Dios lo podía hundir y fijate se les hundió y tu TITANIC se empezó a hundir el 2-D.

Una prueba mas de que Dios es un Dios de JUSTICIA y vimos su Gloria ese día yo sabía que el no nos iba a abandonar ni a desamparar. Nadie se burla de JEHOVA de los Ejercitos, que le quede claro a chavez que el con el Reino Celestial nunca podrá.

Ah Igualada y por cierto muy bueno el video jejeje ese me lo pasaron por correo y estaba pero arrastrado de la risa jajajajaja. Se la comieron!!!!!.

España lo calló, Colombia lo despidió, Arabia lo frenó y Venezuela le dijo que NO el 2-D.

Saludos y Bendiciones para todos. :-)

Unknown dijo...

Jajaja que v...a tan bueno!!!!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS(hasta para los rojos-rojitos)
Besitos!!!!!!!!!!!

COTILLEO MUNDANO dijo...

Hola Angie, te deseamos una FELÍZ NAVIDAD y un próspero Año Nuevo, para tí mil bendiciones y éxitos. Que Dios te bendiga.

Quienes te aoyan y te estiman. Tus amigos de COTILLEO MUNDANO.